martes, 19 de octubre de 2010

Ministrando Liberación

Enseñanza Bíblica Avanzada

Comentario
Carroll Thompson

Como siervos de Cristo, tenemos que hacer las obras de Cristo, para tratar con las obras del enemigo (Juan 14:12). Si fuéramos diligentes, casi todos los nuevos creyentes recibirían ayuda y oración hasta que fueran liberados de todos sus cautiverios del pasado.

Numerosos cristianos jóvenes en el Señor luchan hasta que al fin sucumben porque nunca pudieron ser libres. Nosotros somos responsables de esos bebés. Lo que sucede es trágico, ya que muchos creyentes sufren por años hasta que fracasan, simplemente porque no recibieron el ministerio de Cristo cuando recién se entregaron al Señor.

Creo que el Espíritu Santo está despertando a la Iglesia para que tome esta responsabilidad. No debemos echarnos para atrás por abusos y errores, sino que con diligencia debemos tomar la carga de buscar ministrar a los nuevos creyentes hasta que estén completamente liberados.

Te recomendamos que adquieras el manual de dicho curso para que lo tengas completo. Pídelo en nuestra librería en cualquiera de nuestras reuniones. Por ahora solo te compartiremos el tema 1 y 3.


Contenido

1. EL MINISTERIO DE JESÚS
2. PRINCIPIOS QUE GOBIERNAN EL MINISTERIO DE LIBERACIÓN
3. ALMAS FRAGMENTADAS
4. EL MINISTERIO DE LA LIBERACIÓN DE LOS NIÑOS
5. HOMOSEXUALIDAD
6. CÓMO MANTENER LA LIBERACIÓN
7. EL MINISTERIO DE LA LIBERACIÓN

No hay comentarios: